SAL DE EPSOM: LOS BENEFICIOS DEL MAGNESIO

14 10 2008

SAL DE EPSOM:  LOS BENEFICIOS DEL MAGNESIO

 

http://www.content4reprint.com/view/spanish-73759.htm

 

Este artículo nos va a aportar más información sobre la sal de Epsom, que hemos comentado en anterior sobre el embarazo prematuro y la sal de Epsom.

 

Entre los componentes de sal de Espom, hay uno que es realmente importante para el tema del que tratamos que es de la parálisis cerebral o parálisis infantil.  Este componente no es otro que el magnesio.

 

El magnesio entre otras aportaciones relevantes, previene coágulos, mejora el uso del oxígeno, ayuda a las proteínas de la forma, al tejido del cerebro…

Todas estas aportaciones citadas anteriormente tienen relación con la circulación de la sangre de la que hablábamos en el artículo anterior entre el feto y la madre.

 

Al prevenir los coágulos, la sangre pasa sin ningún tipo de problemas la sangre por los vasos sanguíneos; que hemos visto en el artículo anterior que cuando no circula bien la sangre en los vasos sanguíneos de la madre, no llega suficiente sangre al cerebro del feto, y por consiguiente no llega el oxígeno. Esta falta de oxígeno produce la parálisis infantil.

 

Conforme a la mejora del uso del oxígeno, tiene mucha relación con los riesgos de padecer parálisis infantil al faltar oxígeno en el cerebro del feto.

 

Todos estos conceptos no son nuevos para nosotros y por eso nos ha sido más fácil comentar este artículo, puesto que son conceptos tratados en la asignatura de Biología Celular del Movimiento. Sólo ha habido que relacionar lo nuevo para nosotros que era la sal de Epsom, con los conocimientos que ya teníamos sobre la circulación de la sangre y la falta de oxígeno en las distintas partes del cuerpo.

About these ads

Acciones

Información

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: